Fichajes y más fichajes


Tras el ascenso del Torino este año volvía el derbi de Turín contra la Juventus, que evidenció la diferencia de nivel entre una y otra esquadra. Si además le añadimos que el central polaco Glik se fue expulsado en la primera parte, el distanciamento es todavía mayor. Tras esa roja, Pirlo falló un penalti, aunque en la segunda parte lo arregló Marchisio, que marcó dos goles. El otro tanto del partido lo hizo Giovinco.

Ver el resumen del partido

El Napoles se deshizo del Pescara con facilidad y mantiene su acoso sobre la Juventus. El partido empezó de forma trepidante con tres goles en menos de veinte minutos marcados por Inler, Hamsik y Bjarnason. Al poco del comienzo del segundo acto, Bocchetti se machó expulsado y dejó en bandeja la goleada que firmarían Cavani con un doblete e Inler con su segundo tanto.

Ver el resumen del partido

Tres jornadas después, el Inter de Milan vuelve a ganar en la Serie A. Los de Stramaccioni recibían a un Palermo que todavía no sabe lo que es ganar como visitante y que regaló la victoria con un tanto en propia meta de García.

Ver el resumen del partido

Savic marcó sus primeros goles como jugador de la Fiorentina ante la Sampdoria. El central montenegrino fue el encargado de inaugurar el marcador a pase de Borja Valero y después de volver a empatar tras los goles encajados por Krstičić y su compañero en la zaga Gonzalo, en propia meta. Con el empate, los violas pierden el tercer puesto.

Ver el resumen del partido

Y el último lugar europeo es para el Lazio, que ganó en esta jornada al Parma. Los laciales realizaron una gran primera parte donde Biava y Klose consiguieron una ventaja, a la postre, suficiente. Ya en la segunda mitad, Belfodil acortó distancias para los parmesanos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 15:

Siena 1-3 Roma (Neto – Destro (2) y Perrotta)
Catania 1-3 Milan (Legrottaglie – El Shaarawy (2) y Boateng)
Udinese 4-1 Cagliari (Pereyra, Angella, Danilo y Pasquale – Dessena)
Bolonia 2-1 Atalanta (Diamanti y Gabbiadini – Denis)
Genoa 2-4 Chievo Verona (Said y Jankovic – Paloschi (3) y Stoian)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: