Fichajes y más fichajes


El Barcelona de Tito Vilanova sigue haciendo historia con un arranque espectacular de liga, el mejor de la historia. Quitando el empate ante el Madrid, el resto de partidos se han contado por victorias y eso hace que los culés gocen de una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado. Su última víctima fue el Athletic, que se llevó una manita por culpa de Piqué, Messi, con un doblete y a uno del récord de Müller, Adriano y Cesc. Para los leones marcaría Ibai Gómez.

Ver el resumen del partido

El Atlético llegaba al derbi lanzado mientras que Madrid sufría la crisis de la derrota ante el Betis, pero aún así, los colchoneros no pudieron ganar el derbi. Los de Simeone salieron bien plantados al Bernabéu, pero tras el tanto de Cristiano todo cambió. El portugués se creció, firmó uno de los mejores partidos desde hace tiempo y dio a Özil la asistencia del segundo tanto.

Ver el resumen del partido

Rubén Castro no tuvo casi oportunidades en el tiempo que estuvo en el Depor y en Riazor volvió a dar muestras de su calidad. El delantero marcó dos goles, que aunque fueron empatados por otros dos de Riki, mostraron su potencial. Finalmente sería Campbell el autor del gol de la victoria del Betis.

Ver el resumen del partido

El Getafe entró por primera vez en puestos europeos en esta jornada, tras ganar a un rival directo como el Málaga. El único tanto del partido lo marcó Lopo, el primero de su cuenta particular esta temporada. Los malagueños encadenan ya cinco salidas sin ganar.

Ver el resumen del partido

El Sevilla no ha vuelto a ser el mismo desde la goleada en el derbi andaluz. Esta jornada recibía al Valladolid y antes de que pudiera reaccionar ya tenía dos goles en contra, Ebert y Óscar, en apenas doce minutos. Luego, Medel se marcharía expulsado por tercera vez en la temporada. Los pucelanos entonces dieron un pasito atrás y los andaluces se acercaron un poco a portería, provocando el gol de Manucho en propia meta.

Ver el resumen del partido

El Celta de Vigo no supo sentenciar al Levante y al final lo terminó pagando. Iago Aspas volvía a hacer de las suyas para dar el primer tanto a De Lucas. Después, pese al dominio, no llegó el segundo tanto y cuando quedaba un minuto para el final, el canterano levantinista Roger empató el encuentro.

Ver el resumen del partido

Después de caer en Copa y ser, de nuevo, muy cuestionado, Montanier y su Real Sociedad se cargaron a Pellegrino. El entrenador argentino no ha conseguido meter al Valencia en puestos europeos en ninguna jornada y la goleada sufrida ante los donostiarras, con pañolada incluida, acabó con la paciencia del presidente. Mucha culpa también tuvo Jonas que se autoexpulsó. Soldado marcó los dos goles ché, mientras que De la Bella, Mikel González, Ifrán, Agirretxe y Vela hiceron los txuri-urdin.

Ver el resumen del partido

El Osasuna vuelve a salir de la zona de descenso donde entró en la segunda jornada. Todo ello fue gracias a la victoria ante el Rayo Vallecano y a la seguridad defensiva rojilla, pues es el quinto equipo menos goleado de la Liga. Como de goles a favor tampoco están sobrados los pamplonicas, un único tanto de Kike Sola bastó para llevarse los tres puntos.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza jugó durante 78 minutos en Palma con un jugador menos y a punto estuvo de llevarse la victoria. En el 12, Loovens cometió penalti y se marchó expulsado, pero Víctor lo falló. Dos minutos después, y casi como castigo, Hélder Postiga ponía por delante a los maños. Cuando solo quedaban cinco para el final, Casadesús se redimió consiguiendo el empate final.

Ver el resumen del partido

A pesar de que el resultado fue un empate a cero, Granada y Espanyol disputaron un partido entretenido, con muchas ocasiones y con un resultado que no vale a ambos. En los granadinos sigue cuestionado Anquela pues no sale del descenso con el punto conseguido. Mientras que en los pericos, Aguirre consiguió frenar la sangría de goles en contra.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: