Fichajes y más fichajes


El Benfica tendrá que jugar la Europa League tras no poder hacerle ningún gol a un Barcelona lleno de canteranos. Los portugueses tuvieron varias ocasiones, una muy clara de Maxi Pereira casi al final, pero el buen hacer de Pinto evitó el pase a los octavos. En los blaugranas hay preocupación por el golpe que se dio Messi con Artur y que retiró en camilla al astro argentino.

Ver el resumen del partido

El Valencia será segundo de grupo pese a ganar al Lille. Los valencianistas necesitaban vencer tras el mal partido ante la Real Sociedad y la posterior destitución de Pellegrino. Jonas se redimió de su roja liguera marcando el tanto de la victoria desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Duda ya no llegará nunca al nivel que tuvo cuando fichó por el conjunto malaguista, pero ante el Anderlecht demostró que su zurda sigue siendo impresionante. El centrocampista portugués le hizo dos goles a los belgas, que fueron respondidos por Jovanovic y Mbokani. Con este resultado, los de Van den Brom se quedan fuera de toda competición europea.

Ver el resumen del partido

Pese a contar con varios suplentes en sus filas, el Madrid volvió a demostrar que su diferencia con el Ajax es bastante grande, al repetir el resultado de la ida. Esta vez fue protagonista Callejón, que aprovechó la titularidad para hacer un doblete. También marcaron Cristiano y Kaka. Los holandeses aprovecharon un intervalo de caraja blanco para acortar distancias por medio de Boerrigter y pese a la derrota podrán seguir dispuntado la Europa League.

Ver el resumen del partido

La primera victoria de Benítez a los mandos del Chelsea no pudo venir con más tristeza. Los blues golearon sin piedad al Nordsjaelland, pero caen a la Europa League tras la victoria de la Juventus en Ucrania. Veremos si ahora los ingleses se toman la segunda competición continental en serio. El partido empezó con dos penaltis fallados, Hazard y Stokholm para cada equipo. Luego marcarían para los londinenses, David Luiz, Torres, en dos ocasiones, Cahill, Mata y Oscar, mientras que por los daneses lo haría John.

Ver el resumen del partido

Otra victoria amarga firmó el Cluj. Los de Paulo Sérgio se convirtieron en el primer equipo rumano en derrotar al Manchester United y además firmaron el récord de puntos para un equipo de su país, pero se tendrán que conformar con la Europa League. Mário Felgueiras dio esperanzas de pase con su tanto en Old Trafford.

Ver el resumen del partido

El Manchester City se despidió de la competición de la manera más triste. El conjunto inglés tenía que ganar para aspirar, al menos, a entrar en Europa League y terminó derrotado por un Borussia Dortmund plagado de suplentes. Sería el sustituto de Lewandowski, Schieber, el autor del tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Arsenal acarció el primero puesto del grupo B tras una buena primera parte ante el Olympiacos. En ella, el checo Rosicky puso en ventaja a los ingleses. Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido cambió, llegando el empate de Maniatis y la posterior remontada de Mitroglou, confirmándose como hombre revulsivo.

Ver el resumen del partido

Durante la semana se había hablado mucho de un posible amaño entre Shakhtar Donetsk y Juventus para pasar ambos, pero al final no se dio. Los italianos se impusieron a los ucranianos gracias a un gol en propia meta de Kucher y llegarán al sorteo de octavos como primeros de grupo.

Ver el resumen del partido

Después de una desastrosa fase de grupos, el Zenit se ha clasificado para la Europa League. Los rusos se clasificaron gracias al empate del Anderlecht y a la victoria que consiguieron frente a un Milan que ya nada se jugaba. Danny fue el autor del único tanto del partido.

Ver el resumen del partido

El Bayern Munich se vengó de la derrota en Bielorrusia ante el BATE Borisov endosándole una goleada en el Allianz Arena. De esta manera, los de Heynckes se aseguran la primera posición del grupo F, mientras que los bielorrusos jugarán la Europa League. Gomez, Müller, Shaqiri y Alaba marcaron para los teutones, mientras que Filipenko hizo el gol visitante.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 pasará como primero pese a que sufrió en los últimos minutos ante el Montpellier. Los mineros empezaron ganando gracias a un tanto de Höwedes, pero tres minutos después Herrera empató para los franceses. De ahí al final, Hildebrand tuvo que trabajar de lo lindo para evitar la derrota de su equipo.

Ver el resumen del partido

Hay charlas en los descansos que han sido capaces de levantar el ánimo de un equipo, aunque ante el Sporting de Braga, Fatih Terim prefirió estar callado. El Galatasaray ya perdía por un tanto de Mossoró y ese silencio hizo despertar a los turcos. Así, los Yilmaz, primero Burak y después Aydin, remontaron el encuentro y dieron el pase a los otomanos.

Ver el resumen del partido

El Celtic de Glasgow disputará por primera vez los octavos de final de la Champions. El pase no se certificó hasta el final del partido ya que antes Hooper había adelantado a los escoceses y Ari había empatado para los rusos. Cuando sólo quedaban nueve para el final, Commons transformó el penalti de la clasificación.

Ver el resumen del partido

Después de la rajada que se marcó Ancelotti por los malos resultados del PSG en liga, su equipo reaccionó ganando al Oporto. Además, esta victoria hace que los franceses se coloquen como primeros de grupos, en pos de un rival más fácil en octavos. Thiago Silva fue el primer jugador en marcar, cuatro minutos después empató Jackson Martínez y en la segunda parte sentenció Lavezzi.

Ver el resumen del partido

Krstanović pasará a la historia como el primer jugador que marcó en una fase de grupos para el Dinamo de Zagreb. Además, también es el primer punto para los croatas ante un Dinamo de Kiev que ya nada se jugaba. Antes del tanto del delantero, y bajo un manto de nieve que obligó a parar unos minutos el partido, había adelantado a los ucranianos Yarmolenko.

Ver el resumen del partido

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 6 – 2012" (1)

  1. Amedar Consulting Group dijo:

    I like this blog it’s a master piece! Glad I observed this on google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: