Fichajes y más fichajes


El Atlético de Madrid se complicó la vida en el último momento y no será primero de grupo. Al conjunto colchonero le bastaba un empate ante el Viktoria Plzen, pero al final se llevó una derrota. Encima Diego Costa hizo de las suyas al final y terminó expulsado por dar un cabezazo a un rival. Procházka marcó el gol que deja a los checos en cabeza.

Ver el resumen del partido

Tampoco será primero de grupo el Levante tras empatar con el Hannover 96. Los alemanes salieron a por la victoria para asegurarse el primer puesto, consiguiendo un buen colchón con los tantos de Stindl y Ya Konan. Después, llegó la reacción levantinista por medio de Ángel e Iborra, éste en el tiempo de descuento.

Ver el resumen del partido

El Athletic se marcha por la puerta de atrás en la competición en la que el pasado año fue subcampeón. Era el último partido de competiciones europeas en San Mamés, en verano será derruido, y los leones no pudieron hacerle ningún gol al Sparta de Praga.

Ver el resumen del partido

El Liverpool pasará a los dieciseisavos como primero del grupo A tras una buena carambola. El conjunto inglés tenía que ganar a un Udinese ya eliminado para asegurarse el pase y lo consiguió gracias a un tanto de Henderson. Como el Young Boys venció al Anzhi, se producía un triple empate en cabeza que favorecía a los reds.

Ver el resumen del partido

El Tottenham aseguró el pase a la siguiente ronda ganando al Panathinaikos. Adebayor, que volvía a la titularidad, fue el primero en marcar, aunque ese tanto lo empató Zeca para los griegos. Cuando el partido llegaba a su fin, Karnezis se marcó en propia meta y Defoe cerró el partido con el tercero.

Ver el resumen del partido

El Girondins de Burdeos defendió bien el primer puesto ganando al Newcastle. Fue una noche en la que destacaron la pareja formada por Diabaté, autor de los dos goles, y Ben Khalfallah, asistente en ambos tantos del malí.

Ver el resumen del partido

Unos buenos primeros 45 minutos bastaron al Lazio para asegurarse el liderato de su grupo. Visitaba al débil Maribor y en ese intervalo de tiempo, Kozák, Radu y Floccari hicieron tres goles. En la segunda mitad, el delantero italiano completaba su doblete y Tavares acortaba distancias para los eslovenos.

Ver el resumen del partido

El Neftçi ya está eliminado de la Europa League, pero podrá presumir que le sacó un empate al Inter de Milan. El conjunto de Stramaccioni se adelantó en dos ocasiones por medio del croata Livaja, pero a ese doblete respondieron Sadygov y Canales.

Ver el resumen del partido

El esloveno Matavz enseñó en San Paolo que está para dar un salto a una liga más competitiva. El Napoles se había adelantado por medio de Cavani y entonces el joven delantero se echó el equipo a la espalda consiguiendo un hat-trick. De esta manera, el PSV se marcha con una victoria.

Ver el resumen del partido

El Borussia Monchengaldbach no empezó la fase de grupos de la mejor manera, empate con AEL y derrota con Fenerbahçe, pero la ha terminado muy fuerte. En el partido de vuelta con los turcos se impuso con un contundente cero a tres, Cigerci, Hanke y De Jong, y seguro que afrontará los cruces con mejor ánimo.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen terminó en la sexta jornada con una victoria, aunque la derrota del Metalist le sigue dejando en segunda posición. Lewandowski rotó a su equipo ante el Rosenborg siendo el canterano Riedel el autor del único tanto del partido.

Ver el resumen del partido

El Sttutgart a punto estuvo de caer eliminado. Los alemanes tenían que ganar a un Molde que no se jugaba nada para asegurar el pase, pero lo que se encontraron fue el gol en contra de Angan. Menos mal que el Copenhague no consiguió ganar al Steaua, porque si no los alemanes hubieran quedado terceros.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 6:

Marítimo 2-1 Brujas (Gonçalo Abreu y Heldon – Rafaelov)
Young Boys 3-1 Anzhi (Zárate, Costanzo y González – Ahmedov)
Copenhague 1-1 Steaua Bucarest (Vetokele – Rusescu)
Hapoel Tel Aviv 2-0 Académica (Mare y Maman)
AEL Limassol 3-0 O. Marsella (Orlando Sá, Edmar y Dickson)
Dnipro 4-0 AIK Solna (Kalinic, Zozulya (2) y Kravchenko)
Genk 0-0 Basilea
Partizan 1-1 Rubin Kazan (Markovic – Rondón)
O. Lyon 2-0 Kiryat Shmona (Sarr y Benzia)
Rapid Viena 1-0 Metalist (Alar)
Twente 1-3 Helsingborg (Tadic – Djurdic, Bedoya y Sorum)
Sporting P. 2-1 Videoton (Labyad y Viola – Sándor)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: