Fichajes y más fichajes


Augsburgo y Bayern Munich representan dos realidades antagónicas. Mientras que los primeros son penúltimos y ven cada vez más lejos los puestos de permanencia, los segundos son líderes y poco a poco se distancian más de sus perseguidores. Esta jornada se enfrentaron y como no podía ser de otra manera ganaron los de Heynckes. Müller y Mario Gomez, que llevaba dos minutos sobre el campo, fueron los autores de los goles que dejan a los muniqueses a once del Leverkusen.

Ver el resumen del partido

No suele ser habitual que un partido te piten un penalti a favor, pues más difícil que lo hagan en dos ocasiones. Esa circustancia le pasó al Hannover 96, que gracias al acierto de Huszti, anotó ambas penas máximas. Ese doblete añadido al tanto de Diouf bastó para doblegar a un Bayer Leverkusen que había marcado por medio de Castro y Kießling.

Ver el resumen del partido

El Borussia Dortmund fue derrotado siete jornadas después de caer frente al Schalke 04. Los de amarillo empezaron ganando por medio de Reus, pero en una decisión polémica y de la que luego pidió perdon, Stark pitó penalti de Schmelzer, le expulsó y Diego empató. Antes del descanso, Naldo marcaría el segundo para el Wolfsburgo, pero con un hombre menos empató Błaszczykowski con otro penalti. Antes de que se materializara la remontada, Dost hizo el tercero cerrando el encuentro.

Ver el resumen del partido

A pesar de que el partido entre Eintracht y Werder Bremen acabó cuatro a uno, todos los goles se vieron en la segunda parte. Nada más salir de los vestuarios, Meier fue el primero en marcar para los de Frankfurt, aunque siete minutos después empató Petersen. Sería entre el minuto 62 y 63 cuando se fraguó la victoria con los tantos de Schwegler y Aigner. Ya en el descuento, Inui marcaría el cuarto.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 encadenó su quinto partido sin ganar y ya ve como los perseguidores de la zona media de la tabla le han alcanzado. Por ejemplo, el Stuttgart, que fue su verdugo esta jornada, le ha empatado a puntos. Mucha culpa de esta victoria la tuvo Ibisevic y su hat-trick, que anuló el tanto de Marica.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 16:

Hamburgo 2-0 Hoffenheim (Rudnevs (2))
Borussia M. 2-0 Mainz 05 (Hanke y Arango)
Friburgo 1-0 Greuther Fürth (Caligiuri)
Nuremberg 2-0 Fortuna Düsseldorf (Pekhart y Feulner)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: