Fichajes y más fichajes


El Manchester United le ganó con su propia medicina el derbi al City que todavía estaba invicto. Los mancunianos empezaron mejor el encuentro gracias a un doblete de Rooney. Luego se relajaron y permitieron empatar a los citizens por medio de Yayá Toure y Zabaleta. Ya en el descuento, Van Persie hizo un golazo de falta para certificar la victoria.

Ver el resumen del partido

Antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, el Chelsea consiguió su primera victoria en Premier desde que se sienta en el banquillo Benítez. Fue ante un Sunderland en descenso con una gran actuación de Torres, dos goles, y Mata, marcó el tercero. Con todo decidido, Johnson hizo el de la honra para los de O’Neill.

Ver el resumen del partido

Cinco jornadas después, el Everton vuelve a la senda de la victoria y escala hasta el cuarto puesto de la clasificación. Además el conjunto toffee lo consiguió ante un rival directo como el Tottenham en un final de infarto. Precisamente los Spurs fueron los primeros en adelantarse por medio de Dempsey y en el descuento remontaron Pienaar y Jelavic.

Ver el resumen del partido

A base de penaltis el Arsenal se reengancha a la lucha por los puestos de Liga de Campeones. Los gunners recibían a un rival directo como el West Brom y gracias al acierto doble de Arteta desde los once metros se quedan a dos puntos del cuarto puesto.

Ver el resumen del partido

Ni los goles de Michu, pichichi con doce tantos, salvaron al Swansea de perder ante el Norwich. Los canarios salieron mejor al encuentro y llegaron al descanso con una ventaja de tres goles marcados por Whittaker, Bassong y Holt. Luego los galeses quisieron remontar, anotaron el asturiano y De Guzmán, pero Snodgrass mató el partido con el cuarto. Casi al final, Michu completaba el doblete y se quedaba como líder en solitario de la tabla de goleadores.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 16:

Aston Villa 0-0 Stoke City
West Ham 2-3 Liverpool (Noble y Gerrard (pp) – Johnson, Cole y Collins (pp))
Fulham 2-1 Newcastle (Sidwell y Rodallega – Ben Arfa)
Southampton 1-0 Reading (Puncheon)
Wigan 2-2 QPR (McCarthy (2) – Nelsen y Cissé)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: