Fichajes y más fichajes


Messi por fin batió a Müller. Después de su lesión ante el Benfica que hizo temer lo peor, el astro argentino fue titular y marcó los dos primeros goles del partido, superando al alemán en goles marcados en un año natural. Luego el Betis quiso vender cara la derrota y Rubén Casto acortó distancias, pero el Barcelona se hizo con una nueva victoria.

Ver el resumen del partido

Radamel Falcao volvió a lucirse. El delantero colombiano consiguió cinco goles para el Atlético en su partido ante el Depor y demostró porque es uno de los mejores nueves del mundo. Antes, había marcado Diego Costa, más centrado en este partido. Oltra cada día está más fuera del conjunto coruñés.

Ver el resumen del partido

El Valladolid salió a buscarle las cosquillas al Real Madrid y casi consigue ganarle. Como los blancos defienden tan mal los balones parados, el conjunto pucelano buscó ese arma y logró adelantarse en dos ocasiones por medio de Manucho. Entonces emergió la figura de Özil, que hizo dos goles y junto con el de Benzema, certificó la remontada.

Ver el resumen del partido

El Málaga volvió a los puestos de Liga de Campeones por la puerta grande. El conjunto malacitano se aprovechó de un Granada decaído para golearle con tantos de Joaquín, Saviola, Camacho y Santa Cruz. Anquela sigue corriendo peligro.

Ver el resumen del partido

Mismo guión se puede escribir del partido entre Levante y Mallorca. Caparrós sigue sin encontrar la tecla para remontar la mala racha de su equipo y los levantinistas se aprovecharon de ello. Cuatro goles les hicieron empezando por Martins, siguiendo por David Navarro, luego Rubén García y terminando Iborra.

Ver el resumen del partido

Tanto Real Sociedad como Getafe dejaron los deberes para el final del encuentro. Corría el minuto 86 cuando Lafita inauguraba el marcador y dejaba casi sentenciada la victoria para los azulones. Pero en el tiempo de descuento, Carlos Martínez empataba de nuevo.

Ver el resumen del partido

Valverde empezó con victoria en el Valencia. Sus jugadores visitaban al difícil Osasuna y le ganaron gracias a un gol de Soldado, dejando la puerta a cero tras los nueve goles encajados en las dos últimas jornadas. Los pamplonicas rompen una racha de cinco partidos sin perder que les había sacado del pozo.

Ver el resumen del partido

El Espanyol de Aguirre a punto estuvo de conseguir su primera victoria. Frente al Sevilla se adelantó en dos ocasiones, Verdú y Simao, pero luego vio como Rakitic y Negredo volvían a empatar. Ambos equipos acabaron muy disgustados con la actuación arbitral de Muñiz Fernández.

Ver el resumen del partido

Los partidos de los lunes trastocan los bioritmos de los jugadores y el Rayo Vallecano lo notó en exceso. El Zaragoza se aprovechó de la caraja inicial franjirroja para marcar por medio de Zuculini y luego torpedeó todo tipo de ataques con una buena presión por todo el campo. Ya en la segunda mitad, Apoño sentenció con el segundo y Roberto apenas vio un tiro entre los tres palos.

Ver el resumen del partido

Después de no ser titular ante el Barcelona, Aduriz volvió a salir de inicio ante el Celta y volvió a mostrar su gran estado de forma. Un gol del delantero del Athletic bastó para doblegar a un conjunto vigués que adoleció de algo más de pegada.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: