Fichajes y más fichajes


Carlos Aranda salío por la puerta de atrás en el Levante y ayer se cobró una pequeña venganza. Se llegaba a los minutos finales del partido cuando el delantero malagueño se inventó una vaselina que dio la victoria al Zaragoza. De esta manera, los maños cogen una pequeña ventaja para la vuelta.

Ver el resumen del partido

Las Palmas ya ha eliminado al Rayo de la Copa y quiere hacer lo mismo con otro primera como el Betis. En el partido de ida en las Canarias hubo ocasiones para ambos equipos aunque solo marcaron Chrisantus y el ex amarillo Rubén Castro. Por tanto queda todo por decidir en el Benito Villamarín.

Ver el resumen del partido

El Real Madrid sigue caminando sin rumbo fijo y el Celta se aprovechó de ello. Los vigueses consiguieron una ventaja de dos goles gracias a Bermejo y Bustos, aunque a cuatro del final, Cristiano acortó distancias evitando un desastre mayor. Veremos si en el Bernabéu hay remontada.

Ver el resumen del partido

El Córdoba salió muy valiente ante el Barcelona y tuvo varias ocasiones para marcar al principio, aunque el que lo hizo fue Messi. Los franjiverdes siguieron con el mismo plan hasta que las fuerzas resistieron y entonces aprovechó el argentino para marcar el segundo de la sentencia.

Ver el resumen del partido

El Atlético ha dado un paso muy grande para meterse en los cuartos de la Copa. Recibía al Getafe y lejos de ser un partido igualado, acabó con un claro tres a cero. Diego Costa volvió a hacer un partido muy serio marcando los dos primeros tantos y Filipe haría el tercero.

Ver el resumen del partido

La crisis del Mallorca empieza a ser muy seria y el Sevilla se encargó de echar más leña al fuego. Caparrós había rotado a varios de sus titulares y cuando quiso ver los andaluces ya le ganaban por tres goles, dos Negredo y otro de Medel. En la segunda mitad nada cambió y los sevillistas redondearon la manita gracias a Botía y Luna.

Ver el resumen del partido

Valverde ha conseguido en sus dos primeros partidos a los mandos del Valencia ganar al Osasuna. Si en liga fue por cero a uno, en la Copa se consiguió un cero a dos que deja mejor la eliminatoria de cara al partido de vuelta. Parejo marcó el primero y Soldado el segundo.

Ver el resumen del partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: