Fichajes y más fichajes


GRUPO A

Alemania es la primera selección que consigue su pase para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Además, lo hicieron a lo grande goleando a sus vecinos de Austria por un contundente seis a dos. En la primera parte anotaron Klose, Özil y Podolski, y acortó distancias Arnautovic. Ya en la segunda mitad marcarían Mesut, de nuevo, Schürrle y Götze para los teutones y Harnik para los austriacos.

Otros partidos del grupo A:

Turquía 2-1 Kazajstán (Burak Yilmaz y Arda Turan – Konysbayev)
Azerbaiyán 1-1 Bélgica (Aliyev – Simons)

GRUPO B

El mítico Toshack planteó un gran partido en su estreno con Macedonia, pero no le valío para llevarse ningún punto de Rusia. El equipo ruso dominó el encuentro a ratos y consiguió llevarse los tres puntos gracias a un gol de Semshov. Lo bueno para los de Advocaat es que el empate entre Irlanda y Eslovaquia les deja líderes en solitario con dos puntos sobre éstos.

Otros partidos del grupo B:

Irlanda 0-0 Eslovaquia
Andorra 0-3 Armenia (Pizzelli, G. Ghazaryan y Mkhitaryan)

GRUPO C

Italia se llenó de ilusión al ganar en el último amistoso a España y en la mente de los italianos ya se preveía una goleada a las Islas Feroe. La realidad fue totalmente distinta y un solitario gol de Cassano decidió el partido. Lo bueno para los italianos es que su perseguidor, Eslovenia, se dejó los tres puntos frente a Estonia y ya se aleja a ocho.

Otros partidos del grupo C:

Eslovenia 1-2 Estonia (Matavz – Vassiljev y Purje)
Irlanda del Norte 0-1 Serbia (Pantelic)

GRUPO D

En una gran primera parte, Francia logró encarrilar su partido frente a Albania gracias a los goles de Benzema y M’Vila. Ya en la segunda, los albaneses marcaron nada más salir de los vestuarios por medio de Bogdani y soñaron con un empate que no llegó. Los franceses se mantienen en cabeza del grupo con tres puntos de ventaja sobre Bosnia.

Otros partidos del grupo D:

Bielorrusia 0-2 Bosnia Herzegovina (Salihovic y Medunjanin)
Luxemburgo 0-2 Rumanía (Torje (2))

GRUPO E

Holanda siempre ha destacado por sus grandes goleadas en la fase de grupos y esta jornada consiguió una histórica frente a San Marino. Nada más y nada menos que once goles consiguieron los tulipanes. La cuenta la comenzó Van Persie, que terminó metiendo otros tres, Sneijder hizo doblete, Heitinga, Kuyt, Huntelaar, otro doblete, y finalmente Wijnaldum.

Otros resultados del grupo E:

Hungría 2-1 Suecia (Szabcis y Rudolf – Wilhelmsson)
Finlandia 4-1 Moldavia (Hämäläinen, Forssell y Armas (propia meta) – Alexeev)

GRUPO F

El duelo directo entre Israel y Grecia se decidió en favor de los segundos. Era un partido importante porque ambos estaban separados por un punto y el partido se decidió con un detalle. Ninis, jugador del Panathinaikos, cogió el balón en tres cuartos de campo y empezó a quitarse defensas hasta que consiguió el gol de la victoria. Ahora el rival directo de los griegos es Croacia que está a un punto.

Otros resultados del grupo F:

Malta 1-3 Croacia (Mifsud – Vukojevic, Badelj y Lovren)
Georgia 0-1 Letonia (Cauņa)

GRUPO G

Inglaterra sigue siendo muy práctica y en una gran primera parte desmontó a Bulgaria. Cahill inauguró el marcador tras un barullo en el área y lo completó Rooney con un doblete, aunque el segundo prácticamente se lo regaló su compañero de equipo Young. Los ingleses se distancian a tres puntos de Montenegro, tras su traspiés con Galés.

Otros resultados del grupo G:

Galés 2-1 Montenegro (Morison y Ramsey – Jovetic)

GRUPO H

Portugal goleó a Chipre, pero el resultado no mostró lo que se vio sobre el campo. Los lusos se adelantaron en el marcador en el 35′ tras un penalti transformado por Cristiano Ronaldo, que además acabó con la expulsión del chipriota Dobrasinovic. Contra diez jugadores, los de Nioplias aguantaron bien hasta el minuto 82 en el que llegó el chaparrón. El 7 del Madrid marcó su segundo gol, luego lo hizo Hugo Almeida y cerró la cuenta Danny.

Otros partidos del grupo H:

Noruega 1-0 Islandia (Abdellaoue)

GRUPO I

El empate que firmaron Escocia y la República Checa deja a España con la clasificación en bandeja. Si los españoles son capaces de ganar a Liechtenstein el martes, se unirán a Alemania como equipos matemáticamente clasificados. En cuanto al partido, los escoceses llevaron la iniciativa adelantándose dos veces por medio de Miller y D. Fletcher, pero vieron como les empataban los checos Plasil y M. Kadlec.

Otros partidos del grupo I:

Lituania 0-0 Liechtenstein

Anuncios

Comentarios en: "Clasificación Polonia/Ucrania 2011 – Jornada 8" (1)

  1. […] Actualizados : Clasificación Polonia/Ucrania 2011 – Jornada 8 Calcio Jornada 3 – 2011 Bundesliga Jornada 7 – 2011 Calcio Jornada 5 – 2011 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: